• La skater catalana se ha proclamado campeona de España de Skateboard Street por segundo año consecutivo 

 

  • Daniela se dio a conocer en 2018 dónde ganó el oro en el Extreme Barcelona con solo 9 años

La rider catalana alarga su reinado como un referente en el Skateboarding Street español ganando l Life Skate Farm en Santander, dónde se disputó el campeonato absoluto femenino de Skateboarding Street

Terol demostró por qué es uno de los referentes en los deportes urbanos nacionales con dos rondas muy solidas y trucos como un  Backside feeble i frontside smithgrind en el rail grande en bajada que denotan la calidad de la catalana, que, con solo 15 años está subida a la élite del streetboard mundial. 

Este 2023 ha sido un año dónde la catalana consiguió la , 11 posición en los mundiales de World Skate en Sharja, bronce al VESO en Valencia, 1.ªen el FISE i 1era en el Extreme Barcelona, la competición que vió nacer a la estrella del skateboarding street nacional. 

Terol debutó el año  2018 en la streetplaza del parc del fòrum  dónde se coronó campeona del  Extreme Barcelona con solo 9 anys.  Daniela se subió por primera vez a un podio, del que nunca más querría bajar y se convirtió en la rider más joven en ganar un Extreme Barcelona.