ENJOY

Un espacio lleno de posibilidades de pasarlo bien, pensado para todas las edades y niveles, y con muchas opciones para que pruebes lo que hoy en día ya son tendencias dentro del mundo de la diversión outdoor.

La explanada superior se convertirá en otro de los espacios donde disfrutar de la nueva propuesta del Extreme Barcelona, con un nuevo nombre que lo resume todo, ENJOY.

Climbing Blue Banana

Un Boulder de 20x6m de la mano de la FEEC donde el viernes y sábado estará abierto a todos/as visitantes para poder iniciarse a la escalada con los monitores de Indoorwall. El domingo se celebrará la primera edición del Blue Banana Boulder Open.

Plaza 3×3 CaixaBank

Vuelve el Plaza 3×3 CaixaBank con la participación de los mejores clubes de baloncesto territoriales de Cataluña, en la modalidad de 3×3, y de diferentes categorías de formación. 

Globber Area

Un espacio pensado para iniciarte con patinete de 3 ruedas, con monitores de la propia marca y material disponible para los más pequeños. Un circuito de mini módulos pensado para iniciarse en le mundo de los deportes urbanos.

Seat MÓ Area

Ven a probar toda la variedad de patinetes eléctricos de Seat MÓ y date una vuelta por el Fórum para conocer toda la oferta del Extreme Barcelona.

Market

En la zona Market del Extreme Barcelona encontraras tiendas y marcas de la escena de los deportes y tendencias urbanas.

Movistar Open Park

Un skatepark abierto a todos los visitantes con varios módulos de diferentes niveles y un sector park/street con un funbox para poder emular a los profesionales.

Hot Wheels Kids Park

Un skatepark de iniciación formado por una mini ramp y una mini skate plaza con módulos street por los niveles bajos. El espacio dispondrá de Skates y Scooters disponibles parra todos los/las visitantes.

Nerf Challenge

Un circuito con diferentes secciones (pumptrack, parkour, trail,) donde junto a las lanzaderas Nerf tendrás que intentar completarlo en el mínimo tiempo posible y ser lo mas certero, para ganar premios. ¿Te atreves?

Main Bar & Foodtrucks

Acércate a nuestra zona gastronómica y disfruta de la oferta de nuestros Foodtrucks, junto a las bebidas que encontraras en nuestro bar principal.

Surf Skate

Un espacio situado en la bajada de la placa Fotovoltaica, donde de la mano del team BeExtreme y su material, podrás disfrutar de esta nueva modalidad de moda en las calles de todas las ciudades.