Jordan Clark es un joven inglés de 25 años que empezó a patinar en 2011. Tan solo 4 años más tarde, se proclamó campeón del mundo y ha seguido manteniendo el título hasta en 5 ocasiones, la última este junio en el Madrid Urban Sports.

El nombre de Jordan Clark se ha convertido en sinónimo de éxito en el Extreme Barcelona. Desde su debut en este evento en 2015, ha acumulado en su vitrina nada menos que siete medallas del Extreme, la séptima de las cuales la obtuvo la semana pasada en un evento que celebraba el 15 aniversario del evento. Para conmemorar este hito, Clark lució un nuevo diseño de casco, en el cual las medallas se exhiben con orgullo sobre un fondo negro.

2015 🥇, 2016 🥇, 2017 🥈, 2018 🥇,
2021🥇, 2022 🥇,  2023 🥈

Pero su ambición no se detiene ahí. En la reciente edición del World Skate Scootering Pro Tour del 15 aniversario del Extreme Barcelona, donde quedó en segundo lugar, Clark se redimió con una verdadera actuación en la Fernando Park Battle, conquistando la victoria con un auténtico tornado de giros que toda la grada ovacionó. 

Conocido como el “reloj británico” debido a su precisión y consistencia en cada competición, Jordan Clark ha forjado su camino hacia la leyenda que es hoy en día. Su dedicación y destreza en el scooter lo convierten en una inspiración para todos los amantes de este deporte.