• Alfie Crocker en BMX, Harriet Portugal en Scooter i Pacal Diogo en skate, se llevan el oro en la finalísima de las competiciones Junior del Extreme Barcelona.
  •  Más de 60 jóvenes promesas de los deportes urbanos han participado en esta final

El Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series ha llegado a su fase final en el Extreme Barcelona dónde los ganadores del Madrid Urban Sports y los del Online Qualifier europeo se han dado cita para demostrar todo el recorrido que tienen. Los nuevos talentos del skate, scooter y BMX vienen pisando fuerte. 

El Sábado 17 de septiembre el foco del Hotwheels Superchargers se puso en el Central Park dónde Alfie Crocker, se coronó como campeón de la categoría Junior de BMX, bajo la atenta mirada de uno de sus referentes Daniel Dhers (plata olímpica en Tokio 2020) que le hizo entrega de la medalla de oro del Hot Wheels Superchargers. 

El domingo 18 de septiembre fue el turno del Skate y el Scooter. En la modalidad de skate el portugués Pacal Diogo se ha llevado la medalla de oro por delante del campeón del Madrid Urban Sports: Guillermo Sánchez que se ha colgado el bronce, la plata se la ha llevado el belga Andrea Caizza. 

 

En Scooter, Harriet Portugal, ha vuelto a colgarse la medalla de oro en el Extreme Barcelona, Jan de la Romana y Bley Bastian han completado el podio de la última competición de Hot Wheels Superchargers dónde los jóvenes talentos han demostrado una vez más que el deporte urbano tiene para rato. 

La cita del Extreme Barcelona ha supuesto el punto y final del programa Hot Wheels Superchargers este año en España con la participación acumulada de más de 300 jóvenes talentos de los deportes urbanos.