• El Partner tecnológico del evento más grande de España lleva su filosfía hacia los deportes urbanos para impulsarlos, como su fibra, el crecimiento de la cultura urbana 
  • Movistar será el host del Open Park y realizará una competición de Best tricks de BMX Street y Skate

Movistar refuerza su apuesta por los eventos urbanos con el patrocinio de la 12a edición del Extreme Barcelona, el evento referencia del sur de Europa de los urban sports. La compañía telefónica ha reafirmado así su apoyo a la cultura urbana y a las nuevas generaciones de deportistas.

Esta duodécima edición el Extreme Barcelona se estrena en su nuevo formato de acceso libre permitiendo que todos los barceloneses vibren con las competiciones de Skate, BMX, Breaking, Scooter y Escalada. 

Movistar gestionará dentro del Extreme Barcelona uno de los activos más importantes del Extreme: el open park. Un espacio libre para patinar, replicar los trucos de los atletas y disfrutar de los deportes urbanos realizando unas pequeñas competiciones en formato Bestrick dónde todos los riders amaters tendrán la oportunidad de asombrar a los atletas con su mejor truco. 

La compañía telefónica se suma al apoyo de los deportes urbanos organizando uno de los formatos más ‘underground’ el Cash4Tricks en las modalidades de BMX y Skate. El formato de competición es una ‘jam session’ dónde los deportistas deberán exhibir sus mejores trucos y serán premiados con dinero en metálico. 

La colaboración de Movistar con Extreme Barcelona, es una muestra más de su compromiso con el deporte y el apoyo a la cultura urbana y a las nuevas generaciones de deportistas.

La operadora no sólo apoya a deportistas consagrados y disciplinas mayoritarias, sino que también se preocupa de impulsar a los deportistas que están empezando.