Tras un fin de semana intenso en el que sucedió de TODO os hacemos un repaso de todo lo relacionado con la cultura urbana, todos los artistas musicales que nos acompañaron durante el evento, actividades para el público y el Wallspot, la avenida de los grafiteros.

La música, elemento clave del fin de semana

Durante los días del evento muchos artistas de renombre han pasado por el Central Park y Street Plaza del Extreme Barcelona. Desde el Hip-Hop más puro al Rock Punk, el público pudo disfrutar de una buena dosis de flow, energía y explosividad en cada una de sus canciones.

Todos bailamos, gritamos y lo pasamos en grande a todo ritmo.

El olor a spray inundó la Wallspot AVE

A continuación os deleitamos con una galería para que FLIPEIS con las obras de los artistas que pasaron por la Wallspot AVE y dejaron una muestra de lo que ocurre cuando se les proporciona un espacio seguro para pintar, ambiente inmejorable y MUCHOS SPRAYS.

Otras actividades llevadas a cabo en el evento

Todo un nuevo concepto llevado a cabo en el Extreme Barcelona. La explanada superior del Parc del Fòrum  se transformó en un espacio lleno de posibilidades para pasarlo bien y con varias opciones para que todos los asistentes probarán todas las tendencias actuales de diversiones Outdoor.