Sin duda uno de los grandes reclamos de este Extreme Barcelona ha sido la Mega Ramp, una enorme plataforma de 12 metros de alto que ha permitido a los espectadores ser testigos de saltos tremendos con más de 6 metros de volada.

Los asistentes han vibrado con cada uno de los trucazos que han planchado los riders de BMX y Scooter en sendas finales. El formato de cuatro intentos por rider ha permitido que éstos pudieran arriesgar tratando de planchar trucos nunca vistos hasta la fecha.

Roomet Säälik, rey de la BMX

El estonio se ha llevado el gran premio de 7.500€ como ganador de la final BMX tras una actuación absolutamente apoteósica. Sus dos trucazos tienen nombre y apellidos: front flip 1080 y double frontflip. Estos dos trucos han conducido a Säälik hasta la primera victoria de la historia en una competición de Mega Ramp del Extreme Barcelona.

El otro gran triunfador del Action Space Mega Ramp Worlds Best Trick by Extreme Barcelona ha sido Richard Zelinka, que se ha llevado la victoria en la final de Scooter. El front flip 1080 ha sido el truco de moda esta tarde en la Mega Ramp, y ha sido el que ha llevado al checo hasta la gloria.

La Mega Ramp ha sido una de las nuevas grandes experiencias que se han incluido en el nuevo programa deportivo del Extreme Barcelona, siendo todo un éxito para los fans y para la televisión. Esperamos poder volver a ofrecer este show en 2022.

¿Te perdiste los directos de Action Space MegaRamp?

Descarga los clasificatorios de Scooter

Descarga los clasificatorios de BMX