Ya a la venta las entradas para el imaginExtreme Barcelona!

Falta aproximadamente un mes para volver a ver los mejores riders en acción en Barcelona. Después de dos años sin imaginExtreme Barcelona, ​​ya que el año pasado no se celebró para dar paso a los World Roller Games, los aficionados a los deportes extremos podrán asistir al Fòrum, el 7 y 8 de noviembre, para presenciar en directo los mejores trucos de los mejores riders españoles e internacionales. Este 2020 el imaginExtreme Barcelona contará con competiciones de skate, BMX, scooter y roller freestyle.

Este año, debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia causada por la Covid-19, el evento se celebrará con aforo limitado. Los asistentes tendrán que comprar la entrada por internet, y tendrán una localidad asignada en el anfiteatro del Fòrum. A fin de proteger al máximo la salud de todos los asistentes, el uso de mascarilla, la buena higiene de manos y la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros serán obligatorios durante todo el evento. El recinto contará con diferentes zonas de desinfección, control de temperatura y espacio suficiente para garantizar las normas básicas: distancia, manos, mascarilla.

Aforo reducido, máxima flexibilidad

Por otra parte, para conseguir que el máximo de personas puedan presenciar el espectáculo, se realizarán dos sesiones diferentes (mañana y tarde). Entre estas dos sesiones, se procederá a la desinfección y limpieza de todo el recinto, garantizando así la máxima seguridad para los asistentes. Este formato permite que, aquellos que lo deseen, puedan asistir a las dos sesiones. También se podrán comprar entradas para días determinados, o bien el abono de fin de semana. Al ser una edición con aforo reducido, se recomienda a los asistentes adquirir sus entradas lo antes posible! Pulsa en el siguiente link para obtenerlas.

Los precios de las entradas son los siguientes:

 

 

 

 

Junior: 6-14 años (ambos incluídos)

Adulto: +15 años