SUNSET EXTREME PARTY

ImaginExtreme Barcelona y Desperados presenta «Sunset Extreme Party«, la combinación perfecta entre música electrónica de calidad y el mejor show de action sports de la ciudad.
Te proponemos el plan perfecto para el domingo 19 de junio.
Los Djs Viktor Ollé (Crappy Tuesdays) y BeGun (un referente de la electrónica «made in Barcelona») se encargarán de amenizar la noche después de un gran día de adrenalina.

Aprovecha este pack: Action Sports Finals + Party por solo 10€ anticipada / 15€ taquilla

BeGun

BeGun es el joven productor que hay detrás del catalán Gunsal H. Moreno (Barcelona, 1983). BeGun, que lleva años siendo uno de los referentes de la escena electrónica nacional, ha publicado recientemente su último LP “Amma” (Fohen Records, 2016), en el que se aprecia una clara evolución sonora respecto a sus antiguos trabajos. BeGun, que forma parte de los llamados “bedroom-producers”, ofrece una propuesta de electrónica de futuro con identidad propia marcada por armonías complejas que invitan a viajar.

Sus EP’s, que le han otorgado reputación a nivel internacional, ofrecían una electrónica fresca y bailable bajo los nombres de ciudades que les daban título: Nairobi, Madrid, Shangai, Hamburg y San Francisco.

Tras estar presente en festivales como el Sónar, el Mutek o el SXSW (en EE.UU.), además de haber ofrecido sesiones incombustibles en el Piknic Electronik y en los habituales clubes de la Ciudad Condal, BeGun se ha ganado a la prensa musical y, aún más importante, al público, que espera escuchar una propuesta contemporánea y alejada de la electrónica tradicional. Además, recientemente, se ha confirmado la presencia del productor barcelonés en el escenario Beach Club del Primavera Sound, que ofrecerá únicamente música electrónica.

Ahora, con su LP de debut, “Amma”, BeGun presenta un álbum más personal y atrevido que supone una reinvención y maduración de su producción propia. Con “Amma”, que significa “madre”en lengua Kan (hablada en Ghana), BeGun nos impregna de África desde el primer hasta el último beat. Los 11 tracks que conforman el LP están repletos de referencias a este continente: desde vocales tribales, hasta texturas ambientales, pasando por instrumentos folklóricos y polirítmia africana.

Viktor Ollé

Viktor Ollé (1973) es un DJ y productor barcelonés conocido en la escena por sus elaboradas sesiones, su proactividad en los platos y una atrevida apuesta por la música alternativa nacional e internacional.  Aunque Ollé no empezó oficialmente a mezclar hasta el año 2000, desde bien pequeño recibió las influencias que venian del rock, el punk, el new wave, el glam y el brit pop; géneros que marcaron su estilo sin poder etiquetarse al 100% con ninguno de ellos.

Fue en 2004 cuando Ollé debutó con su primera residencia en la sala Blue Monday de Barcelona, donde dio forma a su particular estilo en el que se mezcla música indie y electrónica.  Después de tres años como DJ residente en este club, Viktor pasó por los platos de discotecas como BeCool, Deposito Legal y City Hall, entre otras salas de la Ciudad Condal.

Desde 2009, Viktor Ollé es el DJ residente de la popular fiesta “Crappy Tuesdays” en la Sala Apolo de Barcelona. Además, Viktor también es socio de la fiesta CRIT! en Sidecar y de otros proyectos musicales como Popcorn, además de ser el creador del ciclo de conciertos independientes “Back to the Roots” que tiene lugar en Tarantos Club, donde el barcelonés también pincha habitualmente. Desde 2015 y a través de su proyecto personal OHLLÉ, el barcelonés es DJ residente de la fiesta PuroBeach en el hotel Hilton Diagonal Mar, donde ofrece unas sesiones repletas de soulful, deep house y nu disco.

Musicalmente inquieto, Viktor Ollé siempre está en constante búsqueda de nuevos grupos, bandas y sonidos que le proporcionen inspiración e ideas para sus sesiones, que se caracterizan por una excelente mezcla de indie, rock, groovy, electro clash, funk, nu disco y dance.

Aunque Ollé es un clásico de la escena barcelonesa, también se le puede ver y escuchar fuera de la capital catalana. El artista ha actuado en clubs como Space (Ibiza y Menorca), Vibes (Hong Kong), Ocho y Medio (Madrid), Lexington (Londres), Pikes Rock Nights (Ibiza), Lido (Berlín), Siroco (Madrid), LA3 (Valencia), Pacha (Ibiza), 101 (Bilbao), Plastic (Milán), Confetti (Alicante) y Murray (Valencia) entre otros.