Era domingo, las 19:30 de la noche y en el Central Park se disputaba la que sería la última competición de 4 largos días de trabajo en el Parc del Fòrum. Con la caída del sol y las gradas del Central Park abarrotadas, daba comienzo la Fernando Park Battle, el tributo al querido Fernando Pérez-Mañanet. 

Aquí se acababan las formalidades y empezaba un duelo entre 10 riders de scooter en el que por turnos intentaron planchar el truco más disparatado que jamás se hayan atrevido a probar, una Jam Session de 45 minutos donde solo habría 1 ganador que se llevaría 1500€ y el cinturón dorado.

Uno a uno fueron lanzándose desde lo más alto del central para probar esas maniobras tan arriesgadas que suelen reservarse en las competiciones. Hubo muchas caídas, pero también muchas salvajadas como las que te enseñamos a continuación:

Hunter Frost

 

Lucy Evans

27 🌎 ISF🥈 🇬🇧🥇

 

Maty Pekárek

3rd IN 🌎 3rd IN 🇪🇺 🥉 1st IN 🇨🇿 🥇

 

Nils Qvarford

16th IN 🌎

 

Alex Pérez

Jr World Champion 2021🥇🌎
Second world champion jr 2018🥈🌎
Third world champion jr 2019🥉 🌎

 

Esteban Clot

Last winner of the Fernando Park Battle🥇

 

Jamie Hull

WORLD CHAMP🥇🌍
2 x UK CHAMP🥇🇬🇧
1 x EURO CHAMP🥇🇪🇺

 

Jayden Sharman

UK champion, European champion, World number 2 🌍

 

Jordan Clark

5x World champion 🌎
3x European champion 🇪🇺

Finalmente, el ganador indiscutible fue la leyenda Jordan Clark con un 9 flair bar, es decir,  dos vueltas y media invertidas y giro de manillar, un truco imposible que dejó al público sin aliento.

 

Va por ti, Fer