Era domingo, las 19:30 de la noche y en el Central Park se disputaba la que sería la última competición de 4 largos días de trabajo en el Parc del Fòrum. Con la caída del sol y las gradas del Central Park abarrotadas, daba comienzo la Fernando Park Battle, el tributo al querido Fernando Pérez-Mañanet.
Aquí se acababan las formalidades y empezaba un duelo entre 10 riders de scooter en el que por turnos intentaron planchar el truco más disparatado que jamás se hayan atrevido a probar, una Jam Session de 45 minutos donde solo habría 1 ganador que se llevaría 1500€ y el cinturón dorado.
Uno a uno fueron lanzándose desde lo más alto del central para probar esas maniobras tan arriesgadas que suelen reservarse en las competiciones. Hubo muchas caídas, pero también muchas salvajadas como las que te enseñamos a continuación:
Hunter Frost
Lucy Evans
27 🌎 ISF🥈 🇬🇧🥇
Maty Pekárek
3rd IN 🌎 3rd IN 🇪🇺 🥉 1st IN 🇨🇿 🥇
Nils Qvarford
16th IN 🌎
Finalmente, el ganador indiscutible fue la leyenda Jordan Clark con un 9 flair bar, es decir, dos vueltas y media invertidas y giro de manillar, un truco imposible que dejó al público sin aliento.
Va por ti, Fer