• Anier, Leïti Sene y Alu enloquecieron el Urban Stage con sus conciertos gratuitos
  • La música volvió a ser la banda sonora del Extreme Barcelona dónde más de 1.000 vibraron con los conciertos gratuitos del sábado de Anier, Leiti Sene y Alu.

Anier

 

Anier pisó el Urban Stage como artista consagrada, después de participar en el Extreme Barcelona como atleta años atrás. La rapera barcelonesa presentó su disco, Alas de Metal, el Urban Stage se rindió a sus pies, sobre todo cuando cerró su show con su mayor éxito: carnaza.

.

ALU

 

Alu, la nueva incorporación de CuteMobb, uno de los colectivos de música urbana más importantes del momento se subió a uno de sus primeros escenarios dónde más de 1000 personas bailaron al ritmo de las canciones del joven integrante del colectivo.

.

LEÏTE SENE

La locura se desató cuando Leiti Sene, saltó al escenario, primero acompañado de Alu para cantar 08003, uno de los éxitos del colectivo. Leiti prendió fuego al Urban Stage tras su salida, el cantante y actor catalán cantó todas sus canciones ante un público entregadisimo que las coreó todas.

.

La música volvió a ser la banda sonora del Extreme Barcelona, esta vez, con tres conciertos gratuitos que se convirtieron en la atracción favorita de los asistentes en la tarde-noche del sábado.