• Lara Lessman, Iveta Miculycova y Katherine Diaz han sido las riders más destacadas de la semifinal

  • Shaun Gornal, James Jones y Kieran Riley parten como favoritos para llevarse los metales en el Central Park

El Extreme Barcelona ya conoce a los 8 finalistas en Men y Women BMX que competirán por unos puntos para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Lara Lessman ha sido la rider más destacada de la semifinal mostrando una variedad de trucos bien marcados, como un bars cancan durante su ronda. Iveta, ha arriesgado mucho con sus trucos y ha sorprendido a los jueces cuando se ha marcado un nothing. Katherin díaz se ha llevado el tercer puesto en la semifinal después de una ronda muy completa y sólida.

Mañana las ocho finalistas tienen una cita a las 15:40, llevarse unos puntos para su camino olímpico y, la medalla de oro del Extreme Barcelona.

Por su parte, la tripleta de riders ingleses se han llevado los primeros puestos en esta semifinal con grandes rondas solidas y fluidas. Shaun Gornal, James Jones y el favorito de todos, Kieran Reilly, competirán mañana junto a 10 riders más para llevarse la medalla de oro del Extreme y conquistar el central park. 

Mañana el central park vibrará convirtiendo en el escenario principal albergando las dos grandes finales de BMX: la femenina (15:40h) y masculina (16:40h)