• Una de las mejores semifinales de la historia del scooter se ha vivido en la Street Plaza 

  •  Arthur Frugier, Matis Neyroud, Kai Saunders, Lucas Di Meglio, Carlos Ravello, William Holm, Mathias Island y Guifré Obradors serán los ocho protagonistas de la final más épica del sábado tarde
 

El Scooter ha estrenado la Street Plaza en esta 12a edición del Extreme Barcelona, 43 participantes en unas semifinales para la historia, un teaser de lo que será la final que se celebrará el sábado a las 20h. 

Arthur Fruger ha sido la gran sorpresa de la semifinal, el francés en su primera participación en el Extreme Barcelona ha demostrado un nivel muy alto con una combinación de trucos excelente. El suizo Matis Neyroud ha dejado claro que viene a por la medalla de oro con sus clásicos manuals y flips, dejando entrever sus posibles combinaciones de trucos para su ronda final. 

El campeón del mundo de Scooter Street, Lucas Di Meglio, se ha asegurado la plaza con dos rondas perfectas, un calentamiento para el francés para llegar a la final en su mejor versión.

Carlos Ravello, ha conseguido su pase a la final tras 3 buenas rondas con trucos de mucha calidad y dificultad. El último en clasificarse, Guifré Obradors, sin arriesgar demasiado con sus trucos y con 3 rondas perfectamente planchadas. 

Las nuevas generaciones también han brillado en la semifinal del scooter: Lucas Caballero e Izan Mendieta, dos de los clasificados al Extreme por el circuito EsportCat Extreme, han dejado a sus compañeros alucinados por los trucos en sus respectivas rondas. Pese a no clasificarse, los dos catalanes han dejado claro que Barcelona es la ciudad favorita para andar con scooter. 

Los ases del  scooter se volverán a dar cita mañana a las 20h, una final de ensueño con un nivel jamás vista en el Extreme Barcelona, la primera con acceso gratuito a todos los amantes del scooter.  Dos rondas y 3 best tricks dónde la mejor de las rondas y los mejores trucos coronarán al campeón de esta edición.