• Blue Banana se convierte en patrocinador oficial del evento y ha diseñado el outfit del staff

 

  • También apoyará la escalada donde se celebrará el Blue Banana Boulder AM Open

Blue Banana se embarca en una nueva aventura como patrocinador oficial del Extreme Barcelona. La marca de ropa y aventura vestirá a todo el staff del evento como parte de las aportaciones con las que quiere impactar a una generación de intrépidos y adictos a la adrenalina de los urban sports.

Exploradores e incansables, como los creadores de Blue Banana, el Extreme Barcelona se embarca en su 12a edición, por primera vez con acceso libre en un fin de semana frenético lleno de deporte urbano, música y arte.

Desde 2016 Blue Banana viste a toda una generación de jóvenes aventureros y amantes de la naturaleza. Por ello, la firma será el host del Climbing Blue Banana, uno de los deportes olímpicos que se estrena en esta edición del Extreme Barcelona. Un espacio de escalada con un rocódromo de 20m de ancho x 5m de altura abierto el viernes 16 y sábado 17 para que los asistentes al evento puedan disfrutar con actividades y clases de iniciación. Asimismo, el domingo 18 se organizará una competición de boulder en formato open.

Blue Banana se convierte así en una de las prendas esenciales para el fin de semana en el Parc del Fòrum, ¿Aún no tienes la tuya? No te preocupes, las podrás encontrar en el Market de Blue Banana, abierto en el mismo recinto durante todo el evento.

El Extreme Barcelona se viste de Blue Banana para romper las barreras de lo establecido del 16 al 18 de septiembre en el Parc del Fòrum. Adrenalina, emoción y espectáculo abierto a todos en uno de los fines de semana más épicos en Barcelona.

Blue Banana nace en 2016 con la misión de inspirar a las nuevas generaciones, animándolas a hacer de su vida una aventura. La compañía española se constituye en un principio como una marca digital de sudaderas y camisetas dirigidas a un público joven, curioso y activo. Con el tiempo ha ido ampliando su catálogo y se ha desmarcado del resto de firmas por la calidad de las historias y contenido en sus redes sociales.

Blue Banana busca inspirar a través de la aventura, los viajes y la naturaleza. Sus colecciones son frescas, minimalistas y se caracterizan por su icónica «X», el emblema de la marca. Además, comprometidas con el medio ambiente y en sintonía con los valores de honestidad de la marca, las prendas de Blue Banana están hechas de algodón 100 % orgánico, poliéster reciclado y otros materiales innovadores que implican un menor impacto medioambiental.

Blue Banana hizo historia en 2021 al convertirse en la primera marca de ropa española en negativizar sus emisiones de carbono, es decir, compensa el doble de su huella de CO2 y lo hace colaborando en proyectos de purificación del aire de las Naciones Unidas.

Blue Banana vende a través de su web (www.bluebananabrand.com) y en su tienda física del Centro Comercial L’illa Diagonal.