• Alex Pérez, Yakov Terrell y Saúl Vilar fueron los tres grandes triunfadores de las grandes finales junior
  • Hot Wheels Superchargers se consolida como la gran competición junior multidisciplinar en España

Después de el largo recorrido de sus clasificatorios online, el Hot Wheels Superchargers aterrizó en el Extreme Barcelona los pasados 25 y 26 de septiembre para juntar a lo mejor del talento nacional e internacional en las grandes finales junior.

Tres fueron las finales que se celebraron en el Parc del Fòrum y cada una de ellas fue absolutamente espectacular, con un gran nivel que demuestra una vez más que las nuevas generaciones suben pisando fuerte.

Alex Pérez fue el gran triunfador de la categoría scooter Park, una final que bien podría haber sido una final de la categoría senior. Trucos como el 540 flair, backflip whips, y un sinfín más coronaron al rider catalán por delante de sus dos grandes rivales: Alex Gonga y Unai Alcazar, que cerraron un podio de ensueño.

En la categoría BMX el gran dominador de la final fue el gallego Saúl Vilar, que con un auténtico rondón estuvo muy por encima de sus rivales.

Saúl hizo una ronda completa, aprovechando todo el park, con trucos como doble barspin, 360 o grandes aéreos, una ronda que valió la medalla de oro.

Pau Sala y Javitxu fueron los dos pequeños riders que le acompañaron en el podio.

El skateboarding fue la última de las tres finales del Hot Wheels Superchargers celebrada en el Parc del Fòrum. Una final que congregó a los mejores de la fase online celebrada en España y Portugal más algún invitado internacional.
Y fue uno de ellos el que se alzó con la victoria. El israelí Yakov Terrel fue el ridere que marcó el ritmo en la street plaza, con una ronda sólida y trucos de alta dificultad selló su victoría en su segundo intento. Destacamos el sw boardslide en el handrail que dejó a todos con lo boca abierta. 

Adrián Moreno y Peio Gonzalez cerraron el podio de la finall de skateboarding.