• Scooter World Championships, skate, bmx, breaking, batallas de gallos, Basket 3×3, conciertos en directo, graffitti, mega ramp… la oferta del Extreme 2021 es infinita
  • Más de 10 grandes finales preparadas para deleitar al público que, tras un año a puerta cerrada, volverá a llenar las gradas del Parc del Fòrum

El Extreme Barcelona está contando los días para abrir de nuevo sus puertas al público. A partir del próximo sábado 25 de septiembre, la magia de los urban sports regresa de nuevo al Parc del Fòrum, y esta vez también regresa el público, que después de un año en blanco, podrá volver a disfrutar viendo a sus ídolos pelear por las medallas.

2021 ha marcado un punto de inflexión y Extreme Barcelona da un giro más en su oferta para dirigirse hacia la cultura y música urbana, con nuevos contenidos que completarán la oferta de este gran evento. Eso sí, no faltarán las competiciones del más alto nivel.

Competiciones de primer nivel internacional, los mejores se dan cita en el Extreme Barcelona

El catálogo de competiciones que Extreme Barcelona tiene preparado para su edición 2021 es muy extenso, y lo más importante, de máximo nivel. En una semana aterrizan competiciones como los Scooter World Championships con tres competiciones oficiales (Park Men, Park Women, Street Men) que llegan bajo el sello de la Federación Internacional World Skate y la Federación Española de Patinaje (la primera piedra para convertir el scooter en deporte olímpico se podrá en el Parc del Fòrum), la competición de BMX Park con categoría C1 y abanderada por la unión ciclista internacional (UCI BMX Freestyle), y las competiciones masculinas y femeninas de skateboarding con algunos representantes de primer nivel.

La Action Space Mega Ramp World ‘s Best Trick es una de las grandes novedades que va a dejar huella, la primera megaramp en Barcelona desde los X Games de 2013 en la ciudad condal. ¡Solo podemos anticipar que esta competición va a ser DE LOCOS!

El breaking irrumpe en el Extreme Barcelona. Esta disciplina urbana está programada como deporte olímpico en París 2024, y el Extreme Barcelona será testigo del flow que van a derrochar los mejores b-boys y b-girls del panorama nacional.

Por último, el basket también se cuela en la oferta deportiva del Extreme Barcelona. 25 y 26 de septiembre. El Caixabank 3×3 plaza será el terreno de juego para los nuevos talentos del Basket. Cuatro pistas listas para coronar al mejor equipo.

Flexin’ en el Extreme Barcelona

Flex es la palabra para definir la nueva apuesta del Extreme Barcelona. Los Flex Moments son la gran apuesta por la música urbana en este 2021 en un nuevo formato de conciertos flash (15 minutos) con grandes artistas emergentes que amenizarán los warmups previos a las finales. Sofia Gabanna, Mishii, NFX, Lauren Nine o Juicy Bae son algunos de los nombres propios confirmados para esta primera edición.

Otro de los puntos fuertes en cuanto a cultura urbana nos referimos será la Frtiz-Kola Wall Spot avenue, una iniciativa que congregará el talento de más de 15 reconocidos artistas en la zona del urban stage para demostrar sus dotes en el arte urbano. Dante Arcade, Art3sano y Nuria Toll son los nombres propios listos para crear sus obras en el Extreme Barcelona.

Por si fuera poco, el público también podrá disfrutar de la Hot Wheels Kids area, donde los más pequeños podrán dar sus primeros pasos en los urban sports, y la open miniramp, que podrán disfrutar todos los asistentes que tengan ganas de hacer unos trucos durante las pausas entre competiciones.

El colofón final de la fiesta vendrá a cargo de Urban Roosters y los mejores freestylers del panorama nacional. Las finales que protagonizarán los ocho clasificados de la fase online previa pelearán por llegar al duelo final ante los dos FMS: Blond y Khan, que cerrarán esta edición del Extreme Barcelona en un gran show final que no os podéis perder.

Tickets a la venta

Queda una semana para que puedas conseguir tus tickets para el Extreme Barcelona. Este año las entradas son limitadas debido a las restricciones.

Consigue tus entradas anticipadas desde 10€ aquí