• Las nuevas generaciones del skate, scooter y bmx listas para reivindicarse en las grandes finales tras el alto nivel mostrado en las competiciones online.
  • Los mejores jóvenes españoles se verán las caras con algunos representantes internacionales de primer nivel en la lucha por ser el campeón absoluto del Hot Wheels Superchargers.

El Extreme Barcelona que tiene prevista su celebración el fin de semana del 25 y 26 de septiembre será el escenario de lujo para acoger las grandes finales del Hot Wheels Superchargers. Las competiciones junior de skate, scooter y BMX tendrán un grandísimo nivel ya que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Ya quedó demostrado tras algunos de los resultados mostrados en los juegos olímpicos de Tokio, la nueva generación va a revolucionar los deportes urbanos y el Hot Wheels Superchargers será una prueba más de ello.

Una fase previa online de alto nivel

Hot Wheels Superchargers dio comienzo en el mes de mayo en un formato de competición online que congregó a más de 160 participantes en las cuatro competiciones que se dieron cita en el instagram oficial de @urbanworldseries y en la web oficial de Hot Wheels Superchargers, con un formato de video de 30s en los que cada uno de los jóvenes riders debía demostrar sus mejores trucos.

Tras la selección de finalistas y una fase final en formato votación estos fueron los ganadores de cada una de las categorías:

Ganador Skate España – Egoitz Bijueska
Ganador Skate Portugal –
Tomas Godinho
Ganador Scooter España –
Antonio García
Ganador BMX España – Saúl Vilar

Estos cuatro ganadores consiguieron su billete en primera clase para participar en la gran final que tendrá lugar en el Extreme Barcelona.

Gran expectativa en las finales

Las grandes finales del Hot Wheels Superchargers llegan al Parc del Fòrum el fin de semana del 25 y 26 de septiembre y visto el talento mostrado por los más jóvenes en la fase online la expectación es máxima.

Las finales estarán compuestas por un gran número de jóvenes riders de hasta 15 años de edad, algunos de ellos seleccionados de entre los finalistas de cada categoría y sumados a algunos cracks internacionales que bien podrían ganar a los de la categoría senior.

La victoria va a estar reñida y el espectáculo está asegurado. Estos serán los horarios oficiales de cada una de las finales del Hot Wheels Superchargers que se van a disputar en el Extreme Barcelona 2021.

Final Scooter Junior

Central Park

sábado 25 de 11:00 a 11:30

Final BMX Junior

Central Park

sábado 25 de 11:35 a 12:05

Final Skate Junior

Street Plaza

domingo 26 de 11:00 a 12:30

Actividad para todos los públicos en la Hot Wheels Kids Area del Extreme Barcelona

El despliegue del Hot Wheels Superchargers no se limita a las competiciones únicamente. El Kids area del Extreme Barcelona llegará bajo el sello de Hot Wheels Superchargers y se compondrá de un open park con módulos de dificultad sencilla para los que están dando sus primeros pasos en esto de los urban sports, una zona de prueba de los nuevos productos de Hot Wheels y para poner la guinda al pastel un reconocido artista urbano será el encargado de realizar un graffiti en el gran mural que capitalizará esta zona.

La cuenta atrás para el Extreme Barcelona está a punto de terminar y las nuevas generaciones están listas para dejar al público boquiabierto.

¿Veremos quizás a los campeones olímpicos de la próxima década?