• Dante Arcade, Art3sano y Nuria Toll son algunos de los grafiteros que no han querido perder la oportunidad de exhibir sus mejores diseños en un fin de semana lleno de deporte y cultura en el Parc del Fòrum

El Wallspot Ave toma forma con ciertas novedades que todo amante del arte urbano necesita saber. A falta de dos semanas para el inicio de la undécima edición del Extreme Barcelona en el Parc del Fòrum, una edición marcada por el arte y la cultura, ya se conocen los nombres más destacados de los artistas que participarán en este nuevo espacio patrocinado por Fritz-Kola, uno de los mejores refrescos de Europa fabricado en el norte de Alemania. El Extreme ofrecerá una avenida donde diferentes artistas con sello 100% local podrán compartir su pasión, la pintura en spray.

Arcade, Art3sano y Núria Toll, artistas del Wallspot Ave

Dante Arcade no se ha querido perder esta oportunidad. Influenciado por la cultura urbana de los años 80 y 90, disfruta llevando antiguas tendencias sobre el marco actual, donde el mundo vintage y la nostalgia se mezclan con el futurismo. El murciano hará vibrar a todo el público con sus coloridas composiciones que recuerdan, en ocasiones, los degradados de la aurora boreal o la pasarela de un carnaval.

El venezolano Art3sano también se ha sumado al encuentro. Impulsado por su familia, entró en el mundo del arte y el dibujo con preferencia por la cultura urbana. El tatuaje tradicional es la influencia más directa en su trabajo, pero no la única. La calle y todo lo que pasa, sus raíces caribeñas, el pop art y el lowbrow también son fuentes de inspiración que la han convertido en el artista que es ahora.

La diseñadora gráfica Nuria Toll mostrará su arte caracterizado por líneas rectas, creando así un lenguaje visual muy gráfico influenciado por su formación en diseño. Desde que dio el paso al gran formato y al spray en el año 2014, no ha dejado de combinar la geometría y el color de su obra con la sensibilidad e inocencia que tanto la caracterizan.

Colaboración de Owen y Slomo

Para cerrar las confirmaciones de la mejor manera posible, no podía faltar la colaboración entre dos grandes artistas: Owen y Slomo. El universo ilustrativo de Owen destaca por sus fuentes tipográficas con un estilo muy personal, mientras que Slomo, influenciado por el cinetismo venezolano y el arte urbano español, resalta por una obra llena de colores, transparencias y superposiciones en formas geométricas o abstractas. El venezolano sólo piensa en el aquí y ahora mientras pinta sus creaciones, dejándose llevar por las sensaciones y el espacio en todo momento.

Y tú, ¿estás listo para dejarte llevar por el talento de todos estos grafiteros que los próximos 25 y 26 de septiembre tienen una cita en el Parc del Fòrum? ¡No lo pienses más y compra tu entrada anticipada aquí!

No te lo pierdas: ¡compra tus entradas hoy mismo! 

Debido a las restricciones de COVID, se ha reducido el número de espectadores permitidos, por lo que hay un número limitado de entradas disponibles. Si eres un aficionado a los deportes extremos o un apasionado de la cultura urbana, compre tus entradas ahora. Ven a ver el espectacular evento de deportes de acción los días 25 y 26 de septiembre en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Disfrutarás de algunas de las mejores competiciones internacionales, con la participación de medallistas olímpicos, así como de una variedad de música, arte y estilo de vida, todo ello bajo el paraguas de la cultura urbana.

Haz clic para comprar las entradas.