Grandes nombres confirmados para el Extreme Barcelona
  • Daniel Sandoval, Ivan Monteiro y Jordan Clark son algunos de los grandes nombres confirmados para el Extreme Barcelona 2021
  • Más de 300 atletas se darán cita en el Parc del Fòrum para pelear por las medallas del Extreme Barcelona 2021.

En la edición de este año del Extreme Barcelona contaremos con grandes atletas de renombre en todas las modalidades presentes en el evento: Skate, Scooter y BMX.

Joao Lucas, Ivan Monteiro, Bruno Senra… Entre otros.

En la modalidad de Skate tendremos el placer de contar con el brasileño Joao Lucas, él fue campeón del BEO (Barcelona European Open) celebrado en el Extreme Barcelona 2018. Es un patinador con un estilo y un repertorio de trucos increíbles. 

También tendremos el placer de disfrutar de Ivan Monteiro, otro skater  brasileño y flamante ganador de la competición Mystic Cup 2021 celebrada en Praga, República Checa hace pocas semanas.

El portugés Bruno Senra, campeón del Extreme Barcelona 2020 no faltará a su cita en el Parc del Fòrum el 25-26 de septiembre; sin duda es un firme candidato a llevarse la medalla de oro y revalidar el título.

Otro nombre destacado es el del argentino Matias Dell Olio, quedó cuarto en el Extreme Barcelona 2020, tercero en el BEO 2019 y sexto en el BEO 2018.

Un campeonato de BMX lleno de estrellas

La competición de BMX de este año llega bajo el sello UCI BMX Freestyle, por lo que será una prueba oficial del campeonato del mundo. Eso se traduce en que tendremos un nivel altísimo con algunos de los mejores atletas del planeta. 

El venezolano Daniel Dhers, actual campeón del Extreme Barcelona 2020 ya ha confirmado su asistencia. ¡Dhers es siempre sinónimo de espectáculo!

Otros grandes nombres que ya han confirmado su participación en el Extreme son: Kenneth Tencio, atleta olímpico por Costa Rica. el norte americano Daniel Sandoval, 4 veces medallista en los X-Games y campeón

nacional de Estados Unidos, el perúano Jose Maligno Torres, bronce en los X-Games 2019 y campeón del campeonato Simple Session 2018, y el olímpico norteamericano Nick Bruce pondrán patas arriba el Central park con sus trucos imposibles.

El campeonato del mundo de Scooter en el Extreme

En Scooter estamos muy felices de acoger, en colaboración con World Skate y la Federación Española de patinaje nada más y nada menos que los Scooter World Championships de Men Park, Men Street y Women Park.

La lista de atletas confirmados es inmensa pero aquí podéis conocer a algunos de los más destacados que lucharán por el oro en el Street Plaza y en el Central Park; el británico Jordan Clark, 3 veces campeón del mundo, Dante Hutchinson, campeón de la final del mundial celebrada en el Extreme Barcelona 2017, Leo Spencer, el francés Esteban Clott y el checo Richard Zelinka harán vibrar a todo el mundo con el mejor Scooter del mundo.

En cuanto a la final del mundial de Park de Scooter Women, destacamos a la norteamericana Rebeca Ortiz, campeona del mundo Scooter Women 2019 que intentará repetir el título. La británica Lucy Evans, quinta en la final del mundial del 2019, Mia Catalano, rider de Los Ángeles con mucho estilo, y la polaca Kornelia Strzałkowska dejarán bien alto el nivel del Scooter femenino

Un ambiente que respira cultura Hip Hop

No todas las superestrellas del Extreme Barcelona van sobre ruedas.
Algunos de los mejores b-boys y b-girls de España también estarán en el Extreme Barcelona peleando por las primeras medallas de esta modalidad en toda la historia del evento. 

En la batalla freestyle de YOUNG BLOOD los participante pondrán a prueba sus rimas e ingenio para superar fases y poder luchar por la medalla de oro en la gran final. Contaremos con promesas de la escena local y también grandes maestros como Blon y Khan Doble L que harán una exhibición que promete ser épica.

No te lo pierdas: ¡compra tus entradas hoy mismo! 

Debido a las restricciones de COVID, se ha reducido el número de espectadores permitidos, por lo que hay un número limitado de entradas disponibles. Si eres un aficionado a los deportes extremos o un apasionado de la cultura urbana, compre tus entradas ahora. Ven a ver el espectacular evento de deportes de acción los días 25 y 26 de septiembre en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Disfrutarás de algunas de las mejores competiciones internacionales, con la participación de medallistas olímpicos, así como de una variedad de música, arte y estilo de vida, todo ello bajo el paraguas de la cultura urbana.

Haz clic para comprar las entradas.