• EXTREME BARCELONA presenta a la élite mundial de pilotos profesionales de BMX y Scooter que realizarán algunos de los saltos más locos jamás vistos

El EXTREME BARCELONA presenta la ACTION SPACE Megaramp – World’s Best Trick Contest, con licencia y producida por ScootFest. Aquí seerá donde los pilotos profesionales de BMX y Scooter de la élite mundial competirán para ganar el World’s Best Trick Contest dentro de su propia disciplina, y competirán para convertirse en el titular general del ACTION SPACE Megaramp – World’s Best Trick Contest.

Queríamos que la 11ª edición de EXTREME BARCELONA fuera más allá de todo lo que has visto antes, por lo que hemos incluido la ACTION SPACE Megaramp – World’s Best Trick Contest. Esto asegura que verás a pilotos profesionales de BMX y Scooter realizando trucos que te pondrán los pelos de punta, como el Triple Backflip, el Triple Frontflip o el Triple Tailwhip Barspin.

El ACTION SPACE Megaramp – World’s Best Trick Contest tendrá lugar el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre de 2021. Las finales tendrán lugar el domingo 26 de septiembre, justo después de las últimas finales en el Central Park.

Mat Hoffman fue el precursor de los grandes saltos

La primera mega rampa de la historia fue realizada por Mat Hoffman en su propio jardín de Oklahoma a mediados de 1991. Medía 6,3 metros.

Dos hitos históricos en los deportes de acción los marcó Danny Way: cuando saltó desde la Gran Muralla China en 2005, y cuando estableció el récord de salto en mega rampa de 24 metros durante la edición de 2004 de los XGames.

Cualquiera que visite la Barcelona Extrema 2021 sentirá la adrenalina de los atletas profesionales de los deportes de acción mientras realizan algunos de los trucos más locos del mundo.

No te lo pierdas: ¡compra tus entradas hoy mismo! 

Debido a las restricciones de COVID, se ha reducido el número de espectadores permitidos, por lo que hay un número limitado de entradas disponibles. Si eres un aficionado a los deportes extremos o un apasionado de la cultura urbana, compre tus entradas ahora. Ven a ver el espectacular evento de deportes de acción los días 25 y 26 de septiembre en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Disfrutarás de algunas de las mejores competiciones internacionales, con la participación de medallistas olímpicos, así como de una variedad de música, arte y estilo de vida, todo ello bajo el paraguas de la cultura urbana.

Haz clic para comprar las entradas.