• Artistas del escenario local barcelonés harán suyos el Central Park y el Street Plaza ofreciendo un show en directo durante las pausas entre competiciones

Por primera vez en el Extreme Barcelona, ​​la música tendrá un papel protagonista más allá del escenario cultural con los Flex Moments. Durante las pausas entre competiciones deportivas, reconocidos artistas del rap y el trap barcelonés saltarán a los Skateparks para ofrecer un show musical en directo de 15 minutos.

Durante todo el fin de semana, un line up repleto de artistas emergentes de la escena local tendrán la oportunidad de mostrar su talento en los espacios más potentes del evento, los Skateparks: el Central Park y el Street Plaza. En los momentos previos a las finales de las competiciones deportivas, el Rap, el Trap y el Hip Hop se convertirán en los nuevos protagonistas de un evento que integrará música y deporte sobre un mismo escenario como una de las grandes novedades de esta 11ª edición.

En total habrá ocho showcases durante los dos días del evento abierto al público, cuatro el sábado 25 de septiembre en el Street Plaza y cuatro más el domingo 26 en el Central Park.

Lauren Nine, Sr. Chen o Nfx, entre los artistas de los Flex Moments

Lauren Nine, cantautora y productora musical icónica a nivel local, será una de las encargadas de hacer vibrar al público del Extreme con su música caracterizada por la influencia directa del Hip-Hop más puro. Uno de los otros reconocidos nombres es Sr.Chen, considerado para muchos un referente dentro del mundo del Hip-Hop en España. El talentoso cantante y productor ofrecerá las melodías, los ritmos y las letras más rompedoras de toda la escena.

Bajo la influencia de los ritmos más puros y old-school del Hip-Hop, llega el chileno NFX, una de las grandes voces del nuevo Hip-Hop e innovador en la escena incorporando nuevos sonidos y líricas. En representación femenina, el estilo enérgico de la argentina Sofía Gabanna llevará un soplo de aire fresco recordando al Hip-Hop más puro. Es, sin duda, una de las jóvenes cantantes más influyentes dentro de la escena urbana. Junto a Gabanna, destacando por su sonido vibrante y explosivo, Juicy Bae te teletransportará a otra dimensión donde su voz, junto con el ritmo, mantienen el hype en el ambiente.

Por último, dos miembros del excitante grupo de trap catalán tendrán un protagonismo importante en el Extreme llevando la música urbana a otro nivel. Enry-K, uno de los jefes principales de Damed Squad y uno de los cantantes y productores más aclamados del momento, dejará a todo el mundo boquiabierto con su álbum en solitario “Luz Rosa”, mientras que el barcelonés Mishii será el encargado de aportar una gran diversidad de estilos musicales. Desde el Hip-Hop más puro al Rock Punk, el público podrá disfrutar de una buena dosis de flow, energía y explosividad en cada una de sus canciones.

Entradas anticipadas a la venta

Si eres un fan del deporte y la cultura urbana, no te puedes perder la gran oferta del Extreme Barcelona, ​​los próximos 25 y 26 de septiembre en el Parc del Fòrum, dentro del marco de las Festes de la Mercè. Podrás disfrutar de las mejores competiciones internacionales con la participación de medallistas olímpicos, así como de una oferta variada apostando por la cultura urbana con más música, arte y lifestyle. Entradas anticipadas ya disponibles aquí!