El imaginExtreme Barcelona arranca con el Campeonato de España de scooter

  • El imaginExtreme Barcelona apuesta por los riders locales y acoge los Campeonatos de España de Scooter
  • El imaginExtreme Barcelona, cuenta con un protocolo Covid de máxima seguridad, para hacer un evento seguro para todos.

El imaginExtreme Barcelona ha empezado, y las primeras competiciones se han celebrado hoy en el Parc del Fòrum de Barcelona. Si bien hoy era un día reservado a las finales del campeonato de España de scooter park y street, la previsión de tormenta para el sábado 7 de noviembre ha obligado a desplazar las finales de skate street al primer día del evento.

El Fòrum, huérfano de público, no ha contado con el calor de la gente, pero las grandes finales se han podido seguir en streaming a través del canal de Youtube Urban World Series, al igual que las finales que se celebrarán el domingo. La apuesta del imaginExtreme Barcelona por los riders locales se ha certificado hoy, con la celebración de unos Campeonatos de España de scooter espectaculares.

El Campeonato de España de scooter, muy disputado

El clima no era el mejor para competir hoy. El cielo nublado y el fuerte viento parecía que podían perjudicar la competición, pero los jóvenes riders de scooter no se han achicado ante las condiciones y han brindado un espectáculo digno de ver. 

En el Catalunya Central Park, se han disputado las semifinales y las finales del Campeonato de España de scooter en la modalidad park. En esta competición se han celebrado las semifinales y la final. Los riders han hecho una ronda de trucos de 45 segundos con best trick. La competición ha estado muy reñida, hasta que Ruben Doniga ha salido para hacer una ronda brutal, que le ha dado la primera posición. Le han seguido Diego Puche y Rafa del Valle para cerrar el podio.

En el Barcelona Street Plaza se han disputado las semifinales y las finales del Campeonato de España de scooter en la modalidad street. El formato de competición ha sido el mismo que en la modalidad de park y el espectáculo también ha sido brutal. Guifré Obradors se ha llevado la victoria después de una ronda brutal, y lo han seguido Edu Cortés y Pol Román.