¡Consulta todos los horarios del imaginExtreme Barcelona!

  • La décima edición del imaginExtreme Barcelona se hará los días 6 y 8 de noviembre en el Parc del Fórum.
  • La previsión de lluvia ha obligado a mover las competiciones del sábado 7 al domingo 8 de noviembre
  • Todas las finales se podrán seguir en streaming a través del canal de Youtube Urban World Series, Esport3, Edge Sport o el Olympic Channel.

Todo está listo en el Parc del Fòrum. Los parks están acabados y los riders ya están en la ciudad. Todo el mundo está impaciente para que empiece la décima edición del imaginExtreme Barcelona. Sólo faltas tú, cómo público, que te conectes los días 6 y 8 de noviembre al canal de Youtube de Urban World Series para ver los mejores trucos de los mejores riders Europeos e internacionales.

La alta probabilidad de lluvia para el sábado, ha obligado a la organización a tomar la difícil decisión de aplazar las competiciones previstas para el sábado 7 de noviembre al domingo 8, que también se podrán seguir por streaming en los distintos canales. 

Últimos detalles

Después de un intenso trabajo, te anunciamos que ya tenemos los horarios disponibles para la décima edición del imaginExtreme Barcelona! Una edición atípica pero a la vez muy especial para todos, ya que se trata de la décima. A pesar de tener las gradas vacías, te notaremos muy cerca en el streaming. 

La competición se dividirá en dos días, en que los mejores riders de skate, BMX, scooter y roller freestyle se verán las caras en el Parc del Fòrum. Este año, al no poder contar con público, la cobertura televisiva será excepcional, y es por eso que queremos recordarte dónde podrás seguir el evento en streaming. 

Primero de todo, en el ámbito catalán, el canal deportivo de TV3, Esport 3, ofrecerá una cobertura sin precedentes para que no te pierdas ni un sólo detalle del evento. Si quieres seguir el evento a través de una plataforma online, en el canal de Youtube de Urban World Series podrás seguir las finales más destacadas. Este año, Olympic Channel también ofrecerá la señal en directo del evento, al igual que el canal deportivo de IMG, Edge Sport.

Los horarios, a la luz

Ahora sí pues, es el momento de desvelar los horarios. El primer día del evento, el viernes 6 de noviembre, se vivirán por la mañana las finales del campeonato de España de scooter. Por la tarde será el turno de las finales de skate street, movidas a este día a causa de la previsión de lluvia para el sábado. La final femenina se disputará de 18h a 18:45h y la masculina de 19:15h a 20h. 

El domingo día 8 de noviembre será un día muy cargado de competiciones, ya que debido a la alta probabilidad de lluvia pronosticada para el sábado, la organización se ha visto obligada a reprogramar todas las pruebas de ese día a domingo. En la modalidad Park se vivirán las competiciones de roller freestyle masculina (13:30-14:15h), scooter (14:30-15:15h), BMX (15:30-16:15h) y roller freestyle femenino (16:30-17h). Por lo que hace a la competición de Street, se vivirán las finales de roller freestyle (19-19:45h) y la de scooter (20-20:45h).