URBAN ART

La cultura urbana no se entiende tampoco sin el arte, una de sus bases. Volveremos a reconvertir un espacio del Extreme Barcelona en un lugar de encuentro entre artistas desconocidos con sello local que se citarán en diferentes Urban points del Fòrum dónde, todos los visitantes podrán admirar su arte. 

De la mano de Fritz-Kola y Montana Colors, con diferentes soportes reciclados, los 20 artistas seleccionados explotarán su creatividad creando una ‘mini ciudad’ dentro del Extreme. dotando de diferentes estilos y personalidades un espacio dónde reina una misma pasión: la pintura en spray. 

Al finalizar el evento, aquellos/as artistas que lo deseen se podrán llevar la obra a casa. 

Urban Art Fritz Kola

FECHAS

16 al 18 de Septiembre

UBICACIÓN

En los diferentes puntos de Urban Art Fritz-Kola del Extreme Barcelona

URBAN ART

La cultura urbana no se entiende tampoco sin el arte, una de sus bases. Volveremos a reconvertir un espacio del Extreme Barcelona en un lugar de encuentro entre artistas desconocidos con sello local que se citarán en el Fòrum X dónde todos los visitantes podrán admirar su arte. 

De la mano de Wallspot y Montana Colors, con diferentes soportes reciclados, los 20 artistas seleccionados explotarán su creatividad creando una ‘mini ciudad’ dentro del Extreme. dotando de diferentes estilos y personalidades un espacio dónde reina una misma pasión: la pintura en spray. 

FECHAS

TBC

UBICACIÓN

Espacio de Columnas ( Parc del Forum de Barcelona )