• La 12a edición del Extreme Barcelona acogerá la 4 modalidades olímpicas entre sus competiciones 

Esta 12a edición del evento presenta más competiciones que nunca con siete modalidades deportivas: Skate, Scooter Park, Scooter Street, BMX Park, BMX Street, Escalada y Breaking que convertirán las instalaciones del Parc del Fòrum en el epicentro de la cultura urbana durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre

Barcelona volverá a encender la llama olímpica en el Extreme Barcelona que acogerá cuatro modalidades olímpicas de los urban sports: Skate, BMX, Escalada y Breaking, esta última será olímpica a partir de 2024. 

Un centenar de atletas internacionales y algunos olímpicos ya se preparan para asaltar los parks del Extreme Barcelona. Daniel Dhers (Plata olímpica), Danny León, Lucas Di Meglio y Lidzurley Villegas quieren engrandecer su reinado en las plazas y volver a llevarse la medalla de oro en la capital catalana. 

Emoción, trucos imposibles y los mejores riders internacionales ya están listos para asaltar Barcelona en una edición donde todo aquel que quiera acercarse al Parc del Fòrum a vivir un fin de semana épico, podrá hacerlo gracias a su formato de acceso libre.