• La Lliga Skate BCN 2025 bajó el telón con la última parada en el skate park de la Mar Bella.
  • Los 4 primeros clasificados se llevan una Wildcard para participar en Extreme Barcelona del 5 al 7 de septiembre.

La Lliga Skate BCN 2025, un proyecto de la FEEB, el Consell y BCN Sports, acabó la temporada después de su 4a y última parada, en el skate park de la Mar Bella.

Los jóvenes talentos del área metropolitana de Barcelona lo han dado todo durante todos estos meses en las paradas de Les Corts, Via Favència, Baró de Viver y La Mar Bella. Esta iniciativa no sólo busca destacar el talento local sino también proyectarlo y crecer a nivel nacional o incluso internacional..

Estos han sido los 3 mejores skateboarders de cada categoría:

Open: 1. Gaek Quintana 2. Jesús Fragier 3. Axel Franco

Sub 16: 1. Pepe Conejo 2. Marc Malo 3. Hugo Heijen

Sub 12: 1. Nico Guardia 2. Raul Gramaje 3. Ona Torrents

Y en cuanto a la última parada celebrada en el skate park de La Marbella: Nico Guardia, Raul Gramaje y Jan Lascorz fueron los top 3 en la categoría Sub 12, Marc Malo, Leo Reis y Pepe Conejo en  Sub 12, y Jesús Fargier , Baco Artusi y Biel Esturillo en Open.

En la categoría Open estaba en juego un Wildcard para participar en el Extreme Barcelona 20245que sólo la obtienen los cuatro primeros de la Lliga: Dos plazas en categoría femenina y dos en masculina.

En la categoría principiante: los diez primeros clasificados participarán en una competición exclusiva de la Liga Skate Bcn, en el Open Park del Extreme Barcelona.

Lliga Skate BCN
lliga skate bcn
lliga skate bcn
lliga skate bcn