• Hot Wheels volvió a reforzar su compromiso por impulsar el talento entre los más jóvenes en el territorio de los deportes urbanos.

Hot Wheels Superchargers lleva años fomentando el talento entre los más jóvenes para encontrar a los mejores riders junior de entre 6 y 14 años en Skate, BMX y Scooter, una visión que en el Extreme Barcelona se volvió a repetir. 

La marca de Mattel dejó huella en el Parc del Fòrum, donde el mejor talento junior en BMX, Skate y Scooter fue uno de los grandes protagonistas del icónico evento de Urban World Series.

El domingo 15 de septiembre se celebraron las finales de skate junior en el Street Plaza y de scooter junior, siendo estos últimos los primeros en brillar en el Central Park.

Bastian Brey se llevó el oro con una puntuación de 91 puntos, imponiéndose en la gran final a Jehiel Duran (84.67) y Jacob Olsen (81.67).

En skate street, Alessandro Mudu (62.85) ganó el oro por delante de Bereket F. De Cuevas (60) y Nil Pla (50.17).

Y Hot Wheels Superchargers también estuvo presente en el Campeonato de España de BMX Junior, donde las jóvenes promesas nacionales pudieron lucirse y que terminó llevándose Javitxu de la Torre (80.67), superando a Mario Díaz (61.17) y Darío de la Fuente (60.33).