- El italiano fue el mejor en la competición celebrada en el street plaza, mientras que el alemán se llevó el oro en la modalidad park de scooter.
- Hot Wheels Superchargers volvió a traer a Barcelona las mejores promesas de los deportes urbanos.
El Extreme Barcelona ha sido clave en la proyección de muchos jóvenes atletas y la 16ª edición no ha sido la excepción. El domingo se han celebrado las finales de skate junior en el Street Plaza y de scooter junior en el Central Park.
Las grandes promesas (y realidades) del circuito de deportes urbanos han brillado en el Parc del Fòrum y los primeros en hacerlo han sido los participantes de las finales de scooter park.
Bastian Brey se ha llevado el oro con una puntuación de 91 puntos, imponiéndose en la gran final a Jehiel Duran (84.67) y Jacob Olsen (81.67).
En skate street, la categoría junior es propiedad de Alessandro Mudu (62.85), ganador de la medalla de oro por delante de Bereket F. De Cuevas (60) y Nil Pla (50.17).
También se celebró la Hot Wheels Superchargers BMX Junior, un Campeonato de España de BMX donde las jóvenes promesas nacionales pudieron lucirse y que terminó llevándose Javitxu de la Torre (80.67), superando a Mario Díaz (61.17) y Darío de la Fuente (60.33).