- Sebastian Wennmalm, Maria Petrunicheva y Alvin Medailleu se proclamaron campeones del mundo en categoría masculina, femenina y junior.
Una de las grandes novedades de el Extreme Barcelona de 2024 fue la llegada del freestyle trampoline. Una de las disciplinas más espectaculares del mundo de los deportes urbanos llegó al Parc del Fòrum en la 16ª edición del EB y no defraudó.
El sueco Sebastian Wennmalm se proclamó campeón del mundo en la categoría masculina. El suizo Robin Steiner, que llegaba a Barcelona como vigente campeón mundial, no ha podido revalidar el título y ha terminado en la tercera posición, siendo la plata para el austríaco Evan Rocha.
Maria Petrunicheva se ha llevado el oro en la categoría femenina, imponiéndose en la final a Lydia Peltomaki y Viktoria Derschewizki. En la categoría junior, el ganador ha sido Alvin Medailleu, con la plata para Sergey Logovsky y Xavier Plana quedándose el bronce.
Una vez terminadas las finales, los atletas se quedaron en el escenario para practicar trucos espectaculares que hicieron vibrar a los fans que llenaron las gradas del Extreme Barcelona.