• El 16 aniversario del Extreme Barcelona volverá a llenar el Parc del Fòrum el fin de semana del 13 al 15 de septiembre de 2024

  • Será una edición muy especial, el primer evento de deportes urbanos del mundo que tendrá lugar después de las olimpiadas de París

El 15 aniversario del Extreme Barcelona fue todo un éxito, en este año olímpico no queríamos esperar para anunciaros algo que nuestro público y seguidores más fieles ya saben seguro: Ya podemos anunciar de manera oficial que el Extreme Barcelona mantendrá sus fechas de siempre y que ya son parte de su tradición enmarcadas en la semana de las fiestas de La Mercè, patrona de Barcelona. Ya puedes guardarte el fin de semana en el calendario para no perderte este evento gratuito.

El 16 aniversario del Extreme Barcelona volverá a llenar el Parc del Fòrum el fin de semana del 13 al 15 de septiembre de 2024. Será una edición muy especial ya que será el primer evento de deportes urbanos del mundo que tendrá lugar después de las olimpiadas, y es que arrancará justo un mes después de la finalización de París 2024. Los que habéis vivido más de una edición del Extreme Barcelona ya sabéis que es un evento imperdible y que no hay plan mejor tras la vuelta de vacaciones.

Este año volveremos a contar con las mejores disciplinas de los urban sports como Bmx, Scooter, Breaking, Skate o Basket 3×3, y nuevas competiciones que estamos ultimando con los mejores atletas nacionales e internacionales, nuestro objetivo no es otro que superarnos en cada edición y que podamos disfrutar como se merece de esta fiesta y competición de máximo nivel para todo el público: conocedores o no de los urban sports, familias, amigos… todos sois bienvenidos para disfrutar del espectáculo más extremo.  

El 2024 es un año muy importante para los deportes urbanos, que volverán a dejar atónito al público en los JJOO donde además debutará el Breaking como disciplina olímpica. Ya sabemos que ir a las olimpiadas no es nada fácil, y por eso no queremos que perdáis la oportunidad de disfrutar del deporte más extremo en la ciudad condal, en directo y con entrada gratuita durante 3 días. ¿Te lo vas a perder? No hay excusas que valgan, te esperamos en las mismas fechas de siempre, en el lugar de siempre, ¡nos vemos en el Parc del Fòrum del 13 al 15 de septiembre!