• Estas son las estructuras que reinarán en el Parc del Fòrum del 16 al 18 de septiembre

 

  • Grandes nombres para una gran cita. Cartel de lujo para la primera edición con acceso libre en Barcelona 

En el Auditori 1 se encontrará el Central Park, una construcción de dimensiones jamás vistas en las 11 ediciones anteriores, con una dimensión de 900 metros cuadradosCatedral de los urban sports con rampas de más de 4 metros de altura, dos grandes funbox, spines y uno de los quarter to banks más grandes de europaUna auténtica locura de construcción que llevará a los atletas de BMX Park y Scooter Park al límite de sus trucos. 

 

 

En el Auditori 2 estará colocada la Street Plaza, el spot en el que los atletas más técnicos del Skate, la Scooter Street y la BMX demostrarán que son unos auténticos magos.La Skate Plaza que se ha construido para la ocasión tiene más de 600 metros cuadrados acompañados, como ya es costumbre, por rails, hubbas i eurogaps

Muchos atletas ya han confirmado su asistencia para vivir el primer Extreme abierto al público del 16 al 18 de septiembre en el Parc del Fòrum. Caras conocidas, vigentes campeones y riders que se quedaron a las puertas del podio….

¿Quieres saber quienes son? 

BMX Men – Daniel Dhers, Kieran Rilley, Marin Rantes, Ash Finley, Irek Rizaev, Isvan Caillet, Quentin Morient, Jacob Thiem. 

BMX Women –  Queensaray Villegas, Valeriia Liubimova, Lisa-Marie Blanc.  

BMX Street – Courage Adams, Mati Lasgoity, Anthony Perrin, Liam Andreu, Emmanuel Silva.

Scooter Street – Jonathan Perroni, Guifré Obradors, Mathis Neyroud, Justin Carter, Kai Sounders, Indie Clieson, Carlos Ravello,Diarra Sanoussi. 

Scooter Park – Jordan Clark, Roomet Säälik, David Senkyr, Will Barllow, Esteban Clot,  Dante Hutchinson, Anthony Grant, Jamie Hull, Yaiden Sharman.