3x3 CaixaBank Extreme

● El sábado 17 de septiembre se disputarán los partidos del Plaza 3×3 CaixaBank 

 

● El mayor circuito de Basket 3×3 al aire libre vuelve al Extreme Barcelona en su décimo aniversario 

El  Plaza 3×3 CaixaBank aterriza por segundo año consecutivo en el Extreme Barcelona, dónde el sábado 17 de septiembre, equipos de pre-mini hasta senior jugarán en el mayor circuito de baloncesto 3×3 al aire libre de España. 

La capital catalana vuelve a acoger el circuito en la celebración de su 10a edición, dónde ha obtenido unas cifras récord desde su creación en 2012: más de 100 paradas, 45.000 jugadores y jugadoras disfrutando del baloncesto y más de 225.000 visitantes en su visita a 42 ciudades españolas.

En la pasada edición del Extreme Barcelona, más de 200 jugadores y jugadoras disfrutaron de dos días llenos de baloncesto acompañados de 3.000 visitantes que se deleitaron con más de 125 partidos durante el fin de semana. 

Además, una de las personalidades del baloncesto español como Fernando Romay, embajador de la Federación Española, visitó el recinto, dirigió y dinamizó diversos concursos para todos los participantes. 

El formato más urbano del baloncesto vuelve al Extreme Barcelona, uno de los eventos nacionales e internacionales más importantes de los deportes urbanos. En esta 12a edición, el evento abre sus puertas y se estrena en su nuevo formato de acceso libre. Durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de competiciones, música en directo, arte urbano, ofertas experienciales y mucho más.   

El Extreme Barcelona y el Plaza 3×3 CaixaBank vuelven a colaborar en esta 12a edición del evento,en el que los deportes urbanos y uno de los deportes rey, el baloncesto, se dan la mano para disfrutar de uno de los eventos urbanos más longevos de Barcelona.