EsportCat Extreme Tarragona
  • Más de 100 participantes compitieron en Tarragona por los primeros puntos del circuito impulsado por EsportCat i Extreme Barcelona

 

  • El recorrido pasará por cuatro ciudades más en las próximas semanas en un circuito de los más underground con su formato Cash4Tricks

Tarragona ha sido la primera parada del EsportCat Extreme Series, un circuito catalán de Extreme Barcelona en colaboración con Esportcat dónde el objetivo principal es descubrir nuevo talento local en el mundo de los deportes urbanos.

El circuito se presenta en uno de los formatos más innovadores y undergrounds de competición: El Cash4Tricks, Jam Sessions de cada disciplina dónde los riders han de mostrar sus mejores trucos en los módulos señalados del parque y, los mejores, reciben premio.

Los participantes, en su gran mayoría, atletas catalanes, llenaron las diferentes categorías que se daban en Tarragona. En Skate, hubo mucha presencia catalana y de los municipios cercano. Dani Martinez y Xavi Da Rocha copitieron contra el ucraniano, Roman Lichinski, por los primeros puntos del circuito. El catalán, Da Rocha, sorprendió a todos con un ‘Switch Heelflip Over the rail’, perfectament ejecutado.

Por su parte, Marc Hernández, Izan Mendieta y Lucas Caballero, aportaron a la competición de ScooterPark un ritmo frenético lleno de trucos perfectamente planchados y bien ejecutados por todos lo módulos del SkatePark.

En la modalidad de BMX, Emmanuel Silva y Fernando Castillo firmaron los mejores trucos sobre la bici. El Junior, Pau Sala, eclipsó a los curiosos que se quedaban en el park con su talento.

L’EsportCat Extreme Series empieza así su aventura por territorio catalán para descubrir el nuevo talento local en el mundo de los deportes urbanos.