El Scooter World Champions está a la vuelta de la esquina y os queremos presentar las marcas que apostarán al máximo por el evento.

Ethic DTC es un fabricante de scooters completos y piezas profesionales con un alto estándar de calidad. En un entorno regido por las ganancias han apostado por reducir márgenes de beneficio apostando por el desarrollo y el espíritu de este deporte.

Esta marca trabaja al lado de reconocidos riders profesionales como Johan Cajas, Robert McMoran, Alexis Letellier o Kevin Demay.

Ethic DTC es un fabricante de scooters completos y piezas profesionales con un alto estándar de calidad. En un entorno regido por las ganancias han apostado por reducir márgenes de beneficio apostando por el desarrollo y el espíritu de este deporte.

Esta marca trabaja al lado de reconocidos riders profesionales como Johan Cajas, Robert McMoran, Alexis Letellier o Kevin Demay.

PROTO es una empresa de scooters de freestyle fundada por Andrew Broussard en San Diego, California. Andrew creció como un entusiasta de los deportes de acción y con la llegada de los nuevos scooters de aluminio a principios de los años 2000 comenzó a tratar de emular los trucos de estilo libre que idolatraba en muchos otros deportes de acción en este nuevo medio. 

Tras años de pruebas y errores, diseños refinados y conocimientos de fabricación aprendidos, nació la primera empresa de scooters de estilo libre del mundo, PROTO scooters.

Native es una gran especialista en desarrollo de componentes High-End de Scooter y que tras 18 meses de desarrollo han creado posiblemente uno de los scooters calidad precio más completos del mercado, el Native Stem.

District Freestyle Scooter Co. Fue fundada en cómo la marca pionera del movimiento moderno de scooters de freestyle, estableciendo el estándar para el diseño de scooters, la fabricación y el rendimiento. Antes de District no había ninguna marca en el mercado que ofreciera piezas de scooter de estilo libre a medida. District escribió las reglas – otros sólo las han seguido.

North Scooters es una empresa canadiense fundada por riders por los que cualquier decisión tomada ha sido influenciada por los que saben de esto. Noth se encuentra en permanente búsqueda de nuevas innovaciones y materiales que puedan disrumpir el sector del Scooter profesional.

Lucky es una de las empresas originales en la escena de los scooters profesionales. Hoy en día, Lucky sigue apoyando a los pilotos, los minoristas y los eventos de la industria para ayudar a avanzar en nuestro deporte y atraer nuevos talentos. Las comunidades de pilotos en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter hacen que Lucky sea la empresa de scooters profesionales de la que más se habla en el mundo.

APEX Pro Scooters es una empresa australiana que diseña y fabrica productos de scooter ligeros y de alta calidad en nuestras instalaciones de fabricación en la Costa de Oro. Todos nuestros productos son de fabricación australiana, y todos los componentes se fabrican en las últimas máquinas CNC de varios ejes, probados y comprobados por nuestros pilotos del equipo profesional.

Striker Scooters es un fabricante de piezas y de scooters completos de primera calidad. La marca danesa empezó como fabricante de ruedas, pero la selección actual de componentes de Striker scooter parts incluye todo lo que puedas necesitar, desde frenos y rodamientos a bases y manillares de titanio

Los patinetes Longway se benefician de una dilatada y profunda experiencia en la industria de los patinetes de freestyle. Son pioneros en este campo ya que su fábrica comenzó a producir los primeros scooters de freestyle en la escena hace mucho tiempo.

Son la única marca en todo el mercado de scooter que tiene su propia fábrica. Pueden decidir directamente y reaccionar de inmediato sin depender de terceros.

SkatePro es una tribu de amantes de los deportes de acción a nivel profesional que trabaja con la misión de apoyar y contribuir al desarrollo del universo del scooter, de los patines en línea, las tablas de skate, el BMX, el surf y de los deportes de invierno. SkatePro se fundó en 1996 y ha crecido hasta convertirse en una de las tiendas de deportes de acción líder en Europa.

Esta marca se esfuerza en todo momento para continuar liderando el panorama de los deportes de acción y para ser fieles a nuestra comunidad. Quieren contribuir y ser parte de tus mejores experiencias a través de la honestidad, la profesionalidad y de compartir una implacable obsesión por los deportes de acción.

Estos son los horarios oficiales en las distintas franjas horarias de las principales capitales del mundo. Podrás serguir todas las finales en el canal de youtube oficial de Urban World Series.