• MEFO, DANNY DANN y KADOER serán algunos de los jueces de la competición

Por primera vez en un evento de Action Sports se llevará a cabo una de las competiciones más impresionantes, la Extreme Barcelona Breaking Battle. Una competición que representa a uno de los estamentos más importantes de la cultura Hip Hop.

La organización ha desarrollado un Urban Stage diseñado especialmente para la ocasión, donde los artistas protagonizarán uno de los grandes momentos del evento el próximo 25 de septiembre.

Categorías para todas las edades

Las siguientes categorías serán en las que la organización dividirán a los participantes:

  • Hasta los 9 años, enfrentamientos 1vs1 la categoría MINIKIDS
  • De 10 a 13 años, enfrentamientos 1vs1 en la categoría KIDS.
  • De 14 a 17 años, enfrentamientos 1vs1 en la categoría JUNIOR.
  • Categoría Absoluta con enfrentamientos 1vs1 BBOY.
  • Categoría Absoluta con enfrentamientos 1vs1 BGIRL.

Será una prueba que formará parte del Circuito Nacional de Breaking y que además servirá como antesala de los juegos olímpicos de 2024, por lo que el nivel de exigencia durante la competición será EXTREMO.

Un equipo de jueces, speaker y dj del más alto nivel

Esta competición de Breaking contará con una plantilla de jueces pertenecientes al máximo nivel y que juzgarán todos los detalles que suceden durante las actuaciones.

Los integrantes son la estrella polaca del breaking MEFO, el campeón del mundo DANNY DANN y el Bboy, coreógrafo y miembro de ADDICTOS, el barcelonés  KADOER.

Como dj contaremos con el gran B.ROSS en los platos que impondrá el ritmo a los participantes que magnificará el speaker HOST MAXONE.

No te lo pierdas: ¡compra tus entradas hoy mismo! 

Debido a las restricciones de COVID, se ha reducido el número de espectadores permitidos, por lo que hay un número limitado de entradas disponibles. Si eres un aficionado a los deportes extremos o un apasionado de la cultura urbana, compre tus entradas ahora. Ven a ver el espectacular evento de deportes de acción los días 25 y 26 de septiembre en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Disfrutarás de algunas de las mejores competiciones internacionales, con la participación de medallistas olímpicos, así como de una variedad de música, arte y estilo de vida, todo ello bajo el paraguas de la cultura urbana.

Haz clic para comprar las entradas.