• Los mejores talentos de la escena local se retarán sobre el escenario y los ganadores se enfrentarán a reconocidas figuras de la FMS en la gran batalla final.

  • La edición 2021 del Extreme refuerza su apuesta por la cultura creando un espacio dedicado exclusivamente al arte y la música urbana.

Young Blood llega por primera vez al Extreme Barcelona de la mano de Urban Roosters, un formato novedoso que nace con la voluntad de apoyar el desarrollo de la escena barcelonina en su progresión dentro del Freestyle y las batallas a ritmo de rap y trap. Una actividad con sello cien por cien local que ofrece la posibilidad a jóvenes de la ciudad de exhibir su arte, micro en mano, en el único festival de deporte y cultura urbana de la ciudad celebrado en 2021.

La competición tendrá una fase previa online alojada en su totalidad en la página web de Urban Roosters, de la que saldrán seleccionados los 8 mejores freestylers que accederán a la fase final de Young Blood. Todos los participantes deberán acceder a la web y formalizar su inscripción. Una vez realizado este paso, los participantes deberán subir un video demostrando lo que saben, y ajustándose a las pruebas definidas por Urban Roosters. 

Respecto a los criterios de selección, se definirá un grupo de jueces (los mismos que comprueban las pruebas de otras competiciones, de sobra conocidas, como Batalla de Maestros o Street Warriors) que valorarán el contenido de la improvisación y el correcto uso de las palabras que aparecerán durante la prueba.

El público del evento podrá disfrutar en directo de las siguientes clasificatorias que se celebrarán en una zona preparada para dar el mayor protagonismo posible a las estrellas de FMS y los aspirantes, el Urban Stage una vez finalicen todas las competiciones deportivas del domingo 26, como colofón final del festival.

Los 8 seleccionados se enfrentarán en un formato de 80 minutos de duración. Tan solo dos serán los afortunados que se enfrentarán a las estrellas de la FMS, Blon y Khan.

Grandes protagonistas de la FMS estarán presentes en el evento

Extreme Barcelona contará con la presencia de Blon y Khan, dos grandes freestylers, que gozan de mucha reputación y respeto por parte de la comunidad HH. Y que además, realizarán una exhibición para todo el público. ¿Qué nos tendrán preparado?

Para los que no los conozcáis, a continuación os hablamos un poco de ellos y os dejamos un par de demostraciones.

Blon 

Nacido en 1991. Este rapero, freestyler y escritor inició su camino en el mundo del freestyle en 2008 y hoy son más de 12 años en la escena al máximo nivel.

Khan

Nacido en 1993 en Badalona, Barcelona. A Khan le sobra estilo. Agresivo y muy definido. A día de hoy continúa luchando por hacerse con la corona de la FMS.

¿Cuál os gusta más? Dejárselo claro a nuestro CM en @urbanworldseries

ENTRADAS EXTREME BARCELONA DISPONIBLES

Las entradas ya están día la venta con la promoción de lanzamiento de entradas anticipadas a precios muy especiales:

Entrada de día 13.5€ y abono de fin de semana 23€ hasta el 31 de julio

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN