
- Una de las grandes novedades de este Extreme Barcelona es la llegada de la competición best trick en formato Street, con 1.500€ y el cinturón de campeón en juego.
El Extreme Barcelona siempre termina con una de las pruebas más esperadas por los miles de fans de los deportes urbanos que llenan el Parc del Fòrum año tras año. La Fernando Park Battle, la prueba homenaje a Fernando Pérez-Mañanet, pone el broche de oro al fin de semana más extremo, pero una batalla entre los mejores riders de park nos parecía poco, así que en esta edición de 2025, el Extreme Barcelona contará con su competición best trick en la instalación de Street, donde los riders lucharán entre ellos buscando el mejor truco que les permita hacerse con el premio y el cinturón de campeón.
El ganador de la prueba se llevará 1.500 euros en premio y el cinturón que lo acredita como campeón, un objeto de prestigio máximo que lo coronará como el más atrevido en el street plaza.
Los participantes de la primera edición de la SkatePro Scooter Street Batle serán Matis Neyroud, Alexandre Bailly, Hugo Strauss, Roomet Saalik, Thomas Mendy, Carlos Ravello, Iván Jimenez, Izan Mendieta y Sanoussi Diarra
