
Natalia Muñoz y Mauro Iglesias se han llevado el oro en skate street, mientras que en BMX Street y Scooter Street también se vivieron finales vibrantes ante un público entregado.
En la categoría femenina de skate, Natalia Muñoz, la joven olímpica de 16 años, se proclamó campeona tras imponerse a Valentina Krauel, que esta vez se llevó la plata, e Ivet Terol, tercera clasificada. Natalia comentó tras la final: “No me esperaba ganar después de la mala racha de competiciones, así que estoy muy contenta por la victoria. Gracias a mi mentalidad he podido superarme y alcanzar el podio de la mejor manera. El Extreme Barcelona fue una de mis primeras competiciones y espero volver el año que viene”.


En el cuadro masculino, el argentino Mauro Iglesias ofreció una actuación impecable que le permitió coronarse campeón con 172.34 puntos, seguido del francés Max Berguin y el eslovaco Richard Tury.


El BMX Street también vivió momentos espectaculares: en el Central Park se disputaron los Campeonatos de España, con Saul Vilar y Teres Fernández-Miranda coronándose campeones nacionales, mientras que en la categoría junior el oro fue para Izan de la Fuente. Por la tarde, en la Street Plaza, la final internacional de BMX dejó al público con la boca abierta: Eduardo Rodríguez se llevó el oro, seguido por Perrin Anthony y Fernando Laczko.
En Scooter Street, la acción fue frenética y el público no dejó de animar. La victoria se la llevó francés Auguste Pellaud, seguido de Neyroud Matis y Roomet Säälik.
Y para finalizar el día por todo lo alto, Matteo Wozniak ganó la 1a edición de la UWS SKatePro Street Battle con un 50-50 back que pus el auditorio 2 del Parc del Fòrum totalmente patas arriba.
