El futuro del skate y el scooter volvió a hacerse presente en el Hot Wheels Superchargers, las competiciones junior del Extreme Barcelona, donde cada año los más pequeños demuestran su talento y empiezan a dar pasos hacia la categoría absoluta. El Parc del Fórum volvió a ser testigo de la emoción y el nivel creciente de las nuevas generaciones.

En la modalidad de skate street, el gran protagonista fue Bereket Fernández, que con tan solo 13 años se proclamó campeón después de haber rozado la victoria en 2024, cuando terminó en segunda posición. Esta vez, el joven skater no dejó escapar la oportunidad y se llevó el oro por delante de Rafi-Andreasel Bega, segundo, y del español Kayden Hewson, que completó el podio en tercera posición.

La final de scooter park también estuvo llena de emoción y dominio nacional, con el español Jehel Duran alzándose con el título de campeón. La plata fue para su compatriota Roc Sánchez, mientras que el alemán Max Bijak se llevó el bronce tras una gran actuación.