Basket 3x3

El Central Park del Extreme Barcelona volvió a ser escenario de las mayores estrellas del BMX Park mundial en la 17ª edición del festival, con un público entregado que disfrutó de una de las competiciones más espectaculares del fin de semana.

En la categoría femenina, la británica Elsa Rendall se llevó el oro con una actuación sobresaliente que le otorgó 90 puntos, imponiéndose a su compatriota Sasha Pardoe, que consiguió la plata, y a la rusa Valeria Liubimova, que completó el podio con el bronce.

La emoción continuó en la categoría masculina, donde el británico Jordan Clark firmó una ronda impecable valorada en 92,67 puntos, proclamándose campeón del Extreme Barcelona 2025. La segunda posición fue para Dylan Hessey, mientras que el vigente campeón, Kieran Reilly, se tuvo que conformar este año con la tercera plaza.

Con estos resultados, el BMX Park confirma de nuevo por qué es una de las disciplinas estrella del Extreme Barcelona, dejando al público con ganas de más tras un fin de semana de puro espectáculo urbano.